Ayuda de Opera

Opciones de sitio

A veces hay que cambiar los ajustes permanentemente y para un único sitio web. Si se sabe que un sitio web preferido necesita que se permita el uso de ventanas emergentes, por ejemplo, las opciones específicas de sitio hacen que se puedan abran las ventanas emergentes en aquel sitio únicamente. También se puede permitir que sitios web de confianza, como un banco, usen más tecnologías que un sitio de juegos con el que se ha tropezado al navegar.

Las opciones de sitio se añaden y editan más fácilmente haciendo clic con el derecho en la página mientras se navega por el sitio y eligiendo Editar opciones de sitio. Esto crea un pequeño cuadro de diálogo desde donde se puede ajustar lo siguiente:

Nota: las opciones de sitio tienen precedencia sobre las opciones más a mano, lo que significa que un cambio en las opciones más a mano no anula al que se haya establecido en las opciones de sitio.

Para administrar todas las opciones de sitio, se va a Configuración >Opciones > Avanzado > Contenidos y se pulsa el botón "Administrar opciones de sitio".