Ayuda de Opera

Informar de problemas en sitios web

Algunos sitios web o sus servicios pueden no funcionar en Opera como se espera. Esto puede ser debido a que el diseñador del sitio web lo adaptó para un único tipo de navegador.

Si el sitio no se ve o no funciona correctamente en Opera, se nos puede comunicar. Desde el menú se elige Ayuda > Contar los problemas de un sitio. Se nos debe indicar cuan grave se cree que es el problema y añadir un comentario si parece oportuno.

Para ayudar a determinar la causa del problema, se envían a Opera ciertas informaciones sobre el ordenador del usuario y los ajustes del navegador. Se puede pulsar el botón "Detalles de configuración" que hay en el cuadro de diálogo para ver cómo es esta información.

Si se está convencido que se ha encontrado un defecto relacionado con el navegador y no con un sitio web en concreto, se nos puede informar del mismo como un fallo (bug).

Si se desea informar de que un sitio web es fraudulento o envía programas maliciosos (malware), se debe revisar el tema Protección antifraude y antimalware.