Ayuda de Opera

Ajustes de cámara

Cuando se llega a una web que dispone de servicios para cámaras de vídeo, como aplicaciones fotográficas o seguimiento de rostro, el sitio tiene que conectarse a la cámara del ordenador. Opera muestra un cuadro de diálogo, conectado con el emblema de seguridad de la barra de direcciones, que solicita aceptar o denegar el acceso a la cámara. Las opciones disponibles son:

Permitir siempre (predeterminado)
Siempre se permite el acceso desde este sitio web
Permitir una vez
El acceso se permite temporalmente, hasta que se cierra el navegador o se recarga la página. Si se regresa posteriormente al sitio, se preguntará de nuevo.
Denegar
No se permite nunca el acceso. No se volverá a preguntar en ese sitio web.

Se pulsa "Aceptar" para confirmar la selección o "Cancelar" para salir. Si se elige "Cancelar", la próxima vez que se llegue a esa web se preguntará de nuevo.

Cuando se ha permitido acceso a la cámara, y esta está activa, aparece un indicador en el emblema del campo de direcciones.

Para desactivar la cámara en un sito en concreto, se va al sitio, se hace clic en el emblema de la barra de direcciones y en el cuadro de diálogo se elige “Denegar”.

Para saber la seguridad del sitio ante de tomar una decisión, se hace clic en la pestaña de seguridad del aviso. Hay más detalles sobre información de seguridad en Protección antifraude y antimalware.