Ayuda de Opera

Modos de estilo

Menú de estilo

Las hojas de estilo de Opera pueden ser usadas para mejorar la legibilidad, depurar código de la página, y cambiar drásticamente la apariencia de las páginas Web. Para usar las hojas de estilo disponibles, seleccione Ver > Estilo y escoja uno de los siguientes:

Sugerencia: Para cambiar entre los modos de Autor y de Usuario mientras navega, presione Mayús+G, o use el botón desplegable en la barra Ver.

Opciones de modos

Para ajustar las opciones de "Modo de autor" y "Modo de usuario", vaya a Opciones > Avanzado > Contenido, haga clic sobre el botón "Opciones de estilo", y seleccione la pestaña "Modos de presentación".

Puede seleccionar qué modo usar de manera predeterminada, y puede editar las opciones de visualización para cada modo. Tenga en cuenta que "Mis colores y fuentes" y "Mi estilo de enlaces" se refieren a las opciones de fuentes en el cuadro de diálogo Opciones de páginas Web.

Mostrar marcos, formularios y barras de desplazamiento

Para controlar la visualización de marcos, forularios y barras de desplazamiento, vaya a Opciones > Avanzado > Contenido y seleccione el botón "Opciones de estilo".

Si desactiva los marcos o los marcos anidados, las páginas que los usen mostrarán contenido alternativo si está disponible.

Si desea conocer como se construyen las páginas Web con marcos, puede activar mostrar los bordes del marco activo. Cuando esté viendo páginas con marcos, el marco activo siempre será mostrado con un borde.

Puede escoger si mostrar los formularios y barras de desplazamiento en las páginas Web en el estilo estándar o permitir que tengan un estilo diferente.

usar su propia hoja de estilos

Vaya a Opciones > Avanzado > Contenido y haga clic en "Seleccionar" para seleccionar una hoja de estilos personal que desee usar. Tenga en cuenta que el archivo predeterminado "user.css" es un archivo en blanco. Esta hoja de estilo no se muestra en el Menú de estilo

Aprenda más sobre CSS de usuario

Configurar opciones específicas del sitio

Si desea cambiar la hoja de estilos para un sitio Web en particular, puede usar las Opciones del sitio.

Temas relacionados