Ayuda de Opera

Acceso Rápido

¿Qué es Acceso Rapido?

Acceso Rápido es un conjunto de marcadores visuales que se muestra cada vez que abre una nueva pestaña, ofreciéndole un rápido acceso a sus sitios Web y extensiones favoritos. Cada entrada del Acceso Rápido se representa por una miniatura y al hacer clic sobre la miniatura se abre una página Web. Se puede acceder a las primeras nueve entradas usando los atajos de teclado + [1-9].

Vea el video introductorio.

Sugerencias:

¿Cómo añadir una nueva entrada al Acceso Rápido?

Para guardar una dirección Web como una entrada del Acceso Rápido, haga clic en el botón [+]. Un cuadro de diálogo muestra sugerencias de adición al Acceso Rápido, incluyendo páginas abiertas, frecuentemente visitadas y extensiones de Acceso Rápido: puede seleccionar una página web de la lista o escribir una nueva dirección. También es posible arrastrar y soltar de los marcadores, paneles, o cualquier otra ubicación donde se muestren direcciones Web. Para añadir una dirección, arrastrela en el botón [+].

¿Como borrar una entrada del Acceso Rápido?

Para eliminar una entrada de Acceso Rápido, haga clic en la cruz en la esquina inferior derecha de la miniatura.

¿Cómo reorganizar el Acceso Rápido?

Para reorganizarlos, arrastre y suelte las miniaturas; la entrada se inserta en el orden existente, desplazando a las otras miniaturas.

¿Cómo cambio las opciones?

De manera predeterminada, el Acceso Rápido muestra un diseño fluido donde el número de columnas y el nivel de escala dependen en el número de entradas. A medida que incrementa el número de entradas, los accesos se vuelven más pequeños, y el número de columnas aumenta. Para configurar algunas o todas las entradas de Acceso Rápido manualmente:

  1. Haga clic en el botón "Configurar" en la esquina superior derecha de la página.
  2. Para cambiar el fondo, marque "Imagen de fondo personalizada", seleccione el posicionamiento de la imagen de fondo entre Mejor Ajuste, Centrar, Expandir o Mosaico; y localice la imagen que desea usar.
  3. Para cambiar el número de columnas, seleccione el valor deseado del menú desplegable en "Número de columnas".
  4. Para fijar la escala a un valor predeterminado, cambie el valor desplegable en "Escala" a "Manual", y ajuste el control deslizante de escala a su gusto.
  5. Para ocultar el botón [+] de Acceso Rápido, marque la caja de opción. Cuando el botón [+] está oculto, el menú contextual del Acceso Rápido incluye un elemento adicional, "Añadir nuevo acceso".

Temas relacionados

Vea también: Acceder rápidamente a sus sitios favoritos con Acceso Rápido en la introducción a Opera.