Ayuda de Opera

Opciones del sitio

Algunas veces desea cambiar permanentemente las opciones para un solo sitio Web. Si sabe que uno de sus sitios Web favoritos necesita ventanas emergentes para funcionar, por ejemplo, las opciones del sitio de Opera tienen la opción de permitir todas las ventanas emergentes de este sitio específico aunque siga bloqueándolas en otros sitios. También puede permitir que sitios Web confiables, como su banco, usen más tecnologías que, por ejemplo, un sitio de juegos al que acaba de llegar.

Para añadir o editar opciones del sitio, haga Ctrl clic sobre una página mientras se navega el sitio y seleccione Editar opciones del sitio. Aparece un cuadro de diálogo donde se pueden ajustar las siguientes opciones para el sitio actual:

Nota: Las opciones del sitio tienen una mayor prioridad que las Opciones inmediatas, lo que quiere decir que cambiar una opción en las Opciones del sitio y luego cambiar la opción en las Opciones inmediatas no va a alterar la opción del sitio que se haya especificado.

Para administrar todas las opciones de sitios, vaya a Opciones > Avanzado > Contenido y seleccione el botón "Administrar opciones de sitios".