Ayuda de Opera

Identificación del navegador

Algunas veces, si tiene problemas al mostrar un sitio en Opera, o ha recibido un mensaje que indica que está usando un navegador no compatible, puede resolver estos problemas cambiando cómo se presenta Opera al sitio.

Cuando un navegador se conecta a un sitio Web, le informa al sitio de cual navegador se trata. Algunos sitios Web muestran contenido a la medida de algunos navegadores particulares, sin tener en cuenta otros navegadores. Sin embargo, Como los navegadores se encuentran en constante desarrollo, las suposiciones hechas por los diseñadores de los sitios pueden no siempre tener el efecto deseado.

Para cambiar la identificación del navegador, haga Ctrl clic en una página del sitio Web y seleccione "Editar opciones del sitio". Seleccione la pestaña Red y seleccione una opción para identificarse como un navegador diferente. En casos extremos, puede requerir hacerse pasar por otro navegador. Presione F5 para recargar la página.

Nota: Seleccionar "Identificarse como" significa que Opera se presentará como otro navegador, pero sigue mencionando que es Opera. Seleccionar "Hacerse pasar por" oculta completamente la identidad de Opera, lo cual casi nunca es necesario, pero a veces ayuda cuando se visitan sitios mal diseñados o con errores.

También existe una opción de menú diseñada para que sea más fácil reportar problemas con sitios específicos. Esto va a reportar la dirección, sus comentarios, y algunas opciones de sistema básicas a Opera, y vamos a investigar estos reportes y ver si hay algo que se pueda hacer para sortear el problema. Vaya a Ayuda > Reportar un problema del sitio.

Problemas con Java

Algunos bancos en línea pueden usar un applet Java para el proceso de ingreso seguro. Si no tiene Java instalado, o si Java no funciona correctamente, no se podrá iniciar sesión en el banco en línea.

Temas relacionados

Vea también: Open the web y Opera para diseñadores Web