Ayuda de Opera

Guardar datos de los formularios en línea

Algunos sitios requieren que se llene información personal tales como su nombre y dirección. En lugar de escribir la misma información una y otra vez, se puede escribir una sola vez en esta pantalla.

Luego de introducir la información personal en las opciones, se pueden llenar rápidamente los formularios seleccionando de un menú desplegable tan pronto como se comienza a escribir en el campo, o al hacer Ctrl clic en el campo.

Al hacer Ctrl clic en cualquier campo de entrada, incluyendo las sesiones de chat y mensajes de correo, se producirá un submenú llamado "Insertar personal", en el cual se puede seleccionar la información que se tiene guardada en las opciones.

Si Opera reconoce un campo de formulario como uno para el cual haya ingresado información en las opciones de Formularios, puede usar el administrador de contraseñas para llenar el campo. Haga clic en el icono del administrador de contraseñas en la barra de direcciones o presione Ctrl+Intro.

Sugerencia: Use los campos llamados "Otro" para direcciones alternativas o alguna otra información personal que tenga que escribir constantemente en los formularios.

Temas relacionados