Ayuda de Opera

Fuentes

Cambiar fuentes

Para especificar como serán mostradas las fuentes en las diferentes partes del navegador y las páginas Web, vaya a Opciones > Avanzado > Fuentes y seleccione un elemento en la lista y haga clic en "Seleccionar".

Nota: Puede ser necesario activar "Mis colores y fuentes" en Modo de autor o Modo de usuario para que los cambios de fuente de los elementos de las páginas Web funcionen.

Tamaño de fuente

Si el texto es muy pequeño para leer en algunas páginas, puede incrementar el tamaño mínimo de fuente para asegurar la legibilidad.

Color de fuentes

No todas las páginas Web especifican claramente los estilos de todos los elementos de página. Use esta configuración de opciones para escoger qué fuentes y colores deben usarse, y si los enlaces deben mostrarse subrayados en dichos casos.

Fuentes internacionales

Si aparecen incorrectamente los caracteres internacionales en una página Web, intente cambiar el tipo de fuente usada para el lenguaje respectivo.

Nota: Puede ser necesario instalar fuentes que no estén en el sistema.

Fuentes de páginas Web

No todas las páginas Web especifican claramente los estilos para todos los elementos de página. Para escoger cuales fuentes usar en estos casos, vaya a Opera > Opciones > Páginas Web.

Temas relacionados