Ayuda de Opera

Bloquear contenido

Bloquear contenido es una manera eficiente de suprimir el contenido en una página Web o en un sitio que no se desea ver, incluyendo imágenes, ventanas emergentes y conectores. En Opera el bloqueo inteligente de ventanas emergentes está activado de manera predeterminada.

Bloquear contenido

Para bloquear contenido, siga los pasos a continuación:

  1. Haga Ctrl clic sobre la página que tiene el contenido que desea bloquear y seleccione "Bloquear contenido". Aparecerá una barra de herramientas de bloquear contenido arriba de la página.
  2. Haga clic en las imágenes o contenido de conectores que desea que Opera bloquee. De manera predeterminada, cualquier contenido que comparta la misma ruta de servidor con el contenido bloqueado será también bloqueado, lo que significa que, por ejemplo, todas las imágenes que estén en la misma carpeta que la imagen bloqueada, serán bloqueadas. Para bloquear solamente un elemento específico, presione Mayús al hacer clic.
  3. Cuando haya terminado de bloquear contenido, haga clic en "Terminado" en la barra de herramientas.

Editar o desbloquear

Si nota que ha bloqueado contenido de manera muy estricta, y que existe contenido que desea ver pero ya no se muestra, active de nuevo la barra de bloquear contenido y haga clic en el contenido bloqueado para activarlo de nuevo, o haga clic en el botón "Detalles" para editar la lista de contenido bloqueado. Puede querer eliminar algunas rutas de la lista de contenido bloqueado, o simplemente haga que la ruta sea más específica para evitar que se bloquee demasiado contenido.

Ruta alternativa de menú: vaya a Opera > Opciones > Avanzado > Contenido > botón de Contenido bloqueado.

Configurar opciones específicas del sitio

Si desea desactivar o activar bloqueo de contenido para algún sitio en particular, puede usar las opciones del sitio.

Temas relacionados