Opera Software
  1. Barras de Herramientas
  2. Menús
  3. Paneles
  4. Marcado Rápido
  5. Marcadores
  6. Widgets
  7. Notas
  8. Bloqueo de contenidos
  9. Protección Anti-fraude
  10. BitTorrent
  11. Modos de pantalla
  12. Herramientas de desarrollo
  13. Opciones
  14. Opciones avanzadas
  15. Decorados
  16. Atajos de teclado
  17. Uso del ratón
  18. Correo electrónico y noticias
  19. Fuentes de noticias
  20. Chat
  21. Cuadros de diálogo
  22. Copias de Seguridad en Opera

Marcado Rápido

Pulsar Av Pág y Re Pág para cambiar diapositivas.

Introducción

El Marcado Rápido le proporciona acceso inmediato a los sitios Web preferidos. Cada vez que se abre una nueva página aparece una matriz de iconos de 3x3, en la que cada uno representa una página. Para abrir una se hace clic en el icono de la misma o se usan los atajos de teclado Ctrl + [1-9].

Para guardar una dirección Web como entrada de Marcado Rápido, se abre una página y se hace clic en uno de los 9 cuadrados. El cuadro de diálogo presenta múltiples opciones, incluyendo las páginas frecuentemente visitadas y las abiertas. Se puede elegir una página Web de la lista o escribir una dirección nueva. También es posible arrastrar desde los marcadores, paneles u otro lugar donde haya direcciones Web.

Para borrar una entrada de Marcado Rápido se hace clic en la cruz de la esquina superior derecha del icono de la página. Para reordenar, se arrastra y suelta el icono entre uno y otro espacio. Si se suelta un icono a un cuadrado ya ocupado, las entradas se intercambian. Si se deja caer una dirección de fuera del Marcado Rápido en un espacio ocupado, la entrada se sobreescribe.