Opera Software
  1. Barras de herramientas
  2. Menús
  3. Paneles
  4. Marcado rápido
  5. Marcadores
  6. Widgets
  7. Notas
  8. Bloquear contenido
  9. Protección anti-fraude
  10. BitTorrent
  11. Modos de visualización
  12. Herramientas de desarrollo
  13. Opciones
  14. Opciones Avanzadas
  15. Apariencias
  16. Atajos de teclado
  17. Usar el Ratón
  18. Correo y Grupos de noticias
  19. Titulares
  20. Chat
  21. Cuadros de diálogo
  22. Copias de seguridad de Opera

Opciones generales

Presione Av Pág y Re Pág para cambiar entre diapositivas

Inicio de Opera y página inicial

La primera opción permite seleccionar cuáles páginas debe mostrar Opera cuando se carga el navegador. Se puede configurar Opera para que se cargue con las páginas que se encontraban abiertas cuando se cerró el navegador por última vez, o ir directamente a una sesión guardada anteriormente o a la página inicial. Si desea escoger cada vez que inicie Opera, puede activar el cuadro de diálogo de inicio.

Configure una nueva página inicial con la dirección de la página Web mas usada frecuentemente, o vaya a la página que desee, abra las opciones en General y haga clic en "Usar actual".

Ventanas emergentes

Opera intenta distinguir las ventanas emergentes que se han solicitado (típicamente páginas de ingreso o similares) de las ventanas emergentes abiertas automáticamente de los sitios Web (típicamente publicidad).

También se puede escoger bloquear todas las ventanas emergentes, abrir todas las ventanas emergentes, y abrirlas todas pero mostrarlas detrás de las otras páginas abiertas. Recuerde que también puede usar las opciones del sitio para configurar las ventanas emergentes.

Idioma

Seleccione su idioma favorito para Opera y para el contenido en las páginas Web. Tenga en cuenta que Opera no está necesariamente disponible en todos los idiomas de la lista, y muchos sitios Web no muestran el contenido basados en la opción de idioma. Si no existiera una traducción de Opera en su idioma preferido, el programa seguirá en inglés, mientras que algunos sitios Web pueden mostrar el contenido en el idioma seleccionado.

Si ha descargado un archivo de idioma de Opera separadamente, vaya al cuadro de diálogo "Detalles" para aplicarlo.